Aventuras en Moraira

Moraira además de ser uno de los pueblos mas bonitos de la Costa Blanca, tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables, a continuación, te sugerimos algunas de las actividades que pueden hacerse en este pequeño paraíso:

Buceo y Snorkel:

estando rodeados de mar, es imposible no dejarse seducir por el misterioso mundo submarino, desde Moraira hay varias rutas que pueden hacerse: Cap Blanc, Cala Andragó, El Portet, Cap D’or, El portitxol, desde donde podremos contemplar la variada flora y fauna típica de estos mares, podremos encontrar: sargos, doncellas, blenios, castañuelas y otras especies menores, para al separarnos un poco más aparecer praderas de abundante posidonia en la que encuentran refugio los alevines que sirven de permanente pasto a salpas y tordos, morenas, alguna que otra raya, estrellas de mar, erizos, incluso langostas,  no siendo extraño el encuentro con algún pulpo o sepia. 

Kayak y stand-up paddle:

 que mejor manera que hacer deporte sin pasar calor mientras vamos contemplando la costa y disfrutando de acantilados, cuevas, calas inaccesibles por tierra, así como pequeños rincones de aguas cristalinas donde darse un baño alejado del mundanal ruido, en la Playa del Portet tienes la opción de alquilar un kayak o tabla y desde allí, una de rutas las mas bonitas que puedes hacer es la de rodear el Cap D’or y seguir navegando hasta cala Llebeig, o si tienes ganas de mar  ( recuerda que hay que volver ), hasta Cala Moraig, en Benitachell.

Otra ruta que tampoco deberías perderte es la que sale desde la playa de Platjetes en Moraira hacia Calpe  y va pasando por numerosas calas como L’Andragó, Punta Estrella, Baladrar, Cala Advocat, Cala Llobella … y así paralelamente a la costa, se puede llegar hasta Calpe, disfrutando del paisaje, las aguas tranquilas y cristalinas y de poca profundidad.

Paseos en bicicleta:

Hay muchas rutas por hacer en toda la zona, la web de turismo del Ayuntamiento nos recomienda tres de ellas en las que podréis contemplar el paisaje, los viñedos, así como unas bonitas vistas panorámicas con el mar de fondo.

Moraira-Benimarco-El Portet-Moraira aprox. 19km

Teulada-Moraira-Abiar-Teulada, aprox. 20km

Teulada-Abiar-Font Santa-Teulada, aprox. 16km

Si te gusta ir en bici, pero no tienes la preparación o las ganas de ir pedaleando todo el rato, sobre todo en las subidas, una opción es alquilar unas bicicletas eléctricas en Moraira.

Excursiones en moto de agua:

Si quieres recorrer la costa a bordo de una moto acuática y sentir la velocidad, el viento y el mar en tu cara mientras contemplas paisajes y acantilados increíbles, no puedes perderte estas excursiones:

  1. Desde Moraira hasta el Cabo de la Nao, irás pasando a lo largo del camino por las calas de Benitachell, Jávea y llegando a la cueva del Cabo de la Nao.
  2. Desde Moraira al Peñon de Ifach, es una ruta hacia el otro lado de la costa, pasando por las calas de Moraira, Benissa Costa para llegar finalmente a Calpe.

Karting:

Diversión para niños y mayores, solo tienes que elegir el kart adecuado a tu edad, y disfrutar del circuito con amigos o familia, en Moraira tenemos un estupendo circuito de kart con todas las comodidades y medidas de seguridad para que pases un rato de lo mas divertido y agradable.  

Sin duda, Moraira es el lugar para pasar unas vacaciones de ensueño para los amantes del mediterráneo y el sol. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de Moraira y de las muchas cosas que tiene para ofrecer, no lo pienses más y reserva unos días del mes para alquilar una de las villas que hay en Moraira y feliz verano!!!

Síganos en Facebook

TEULADA Costa Blanca

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A
Abrir chat