CANJEA TU BONO VIAJE COMUNIDAD VALENCIANA RESERVANDO UNA VILLA PRIVADA CON VILLAS HOLIDAYS COSTA BLANCA

Ayudas Programa Bono Viaje Comunitat Valenciana

El objeto del Programa es facilitar, a través de ayudas directas, que las personas mayores de edad y empadronadas en la Comunitat Valenciana realicen viajes turísticos.

Los períodos de disfrute del bono son los siguientes:
• 01 de enero de 2021 – 15 de junio de 2021
• 15 de septiembre de 2021 – 31 de diciembre de 2021

IMPORTANTE: solo se podrá realizar una solicitud por persona y período.

La ayuda directa cubrirá el 70% del coste de los servicios subvencionables, con un máximo de 600 euros por Bono Viaje CV. El régimen de concesión de esta será por orden de formalización de reservas conformes en alojamientos turísticos y agencias de viajes adheridos al Programa.

QUIERO VIAJAR, ¿CÓMO CONSIGO MI BONO?

Si eres mayor de edad y estás empadronado en la Comunitat Valenciana, puedes pedir tu Bono Viaje CV y obtener descuentos de hasta el 70% del coste de tu reserva con un máximo de 600 euros.

Puedes solicitar tu Bono Viaje CV bien directamente en el procedimiento telemático de la Generalitat o bien en la plataforma web bonoviajecv.gva.es . Para rellenar la solicitud necesitas firma electrónica y cumplimentar una declaración responsable asegurando que cumples los requisitos de mayoría de edad y empadronamiento.

Pero también puedes pedir el bono directamente al alojamiento o la agencia de viajes, siempre que éstas empresas estén adheridas al programa Viatgem Comunitat Valenciana. En este caso, la empresa solicita y tramita el bono en tu representación y no necesitas firma electrónica.

Aunque viajes con otra persona, únicamente es necesario solicitar un bono por unidad de alojamiento puesto que se aplica a la reserva, no a los viajeros.

¿CUÁNDO PUEDO GASTAR EL BONO?

Después de realizar la solicitud de tu bono en el procedimiento de la Generalitat, recibirás por correo un código que deberás canjear a la hora de hacer la reserva en tu agencia de viajes o establecimiento hotelero. Aunque puedes viajar en la fecha que desees, la reserva la debes hacer en una semana porque el código caduca a los 7 días.

Sólo puedes solicitar un Bono Viaje CV por periodo.

Según el periodo en el que quieras viajar, debes solicitar el bono en un plazo determinado, no antes:

  • Para viajar hasta el 15 de junio de 2021, puedes solicitar el bono entre el 1 de enero y el 31 de mayo a las 23:59h.
  • Para viajar entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre de 2021, el plazo de solicitud va desde el 15 de septiembre a las 12h hasta el 1 de noviembre.

Es necesario que la reserva incluya al menos 2 noches de alojamiento.

Para más información o reservas no dudes en contactar con nosotros al  966 498 760.  Costa Blanca te espera!

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A – Constructora de confianza Cresmarta
Abrir chat