Bono Viaje 2023:
YA ESTÁ AQUI EL BONO VIAJE 2023 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y RESERVAR UNA VILLA PRIVADA CON VILLAS HOLIDAYS COSTA BLANCA ES MUY SENCILLO.

Podrás solicitarlo a partir del 20 de diciembre del 2022. 🥳

Como bien sabemos este bono está , dirigidoa personas residentes en la Comunidad Valenciana, y “establecerá un único plazo de presentación de solicitudes, que se iniciará el próximo 20 de diciembre de 2022 a las 10 horas, y estará vigente durante todo el programa de forma ininterrumpida”.

El objetivo, “es dar más flexibilidad a la decisión del viaje”, que podrá realizarse entre dos tramos: uno del 16 de enero al 31 de mayo de 2023, al que se destinarán hasta un máximo de 12 millones de euros; y otro del 18 de septiembre hasta el 22 de diciembre de 2023, al que se otorgarán 3 millones de euros.

Asimismo, la intensidad de la ayuda será del 60 % del coste de los servicios turísticos contratados, sin distinción de estancia corta o larga, pero sí con una estancia mínima de dos noches consecutivas en el mismo alojamiento turístico, y con un máximo de 600 euros por ayuda concedida.

Además del alojamiento, los beneficiarios del bono viaje podrán añadir a su reserva otros servicios que también contarán con la bonificación, como la manutención, tratamientos de salud y bienestar, actividades deportivas, excursiones y actividades de animación o aparcamiento.

Cada persona física únicamente podrá ser beneficiaria de una ayuda dentro del periodo de vigencia del programa, y una vez asignado su código promocional del Bono Viaje, tendrá diez días hábiles para formalizar su reserva en cualquiera de los establecimientos adheridos al programa.

Las solicitudes se deberán realizar únicamente a través del trámite telemático en la plataforma de tramitación electrónica de la Generalitat.

+ info Llamando o enviando whatsapp al 693 552 509

https://bonoviajecv23.gva.es 

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Política de cookies | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03720 Benissa ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costablanca | 2023 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A

Nuestra constructora de confianza: Construcciones Cresmarta

0/5 (0 Reviews)