Cala Baladrar

La Cala Baladrar situada en Benissa (Alicante) es una hermosa playa de grava con aguas limpias y de un hermoso color azul turquesa. Lo que más destaca de la localización de esta Cala Baladrar en Benissa es su entorno. Está rodeada de pinos que casi alcanzan el mar. Es una playa ideal tanto para práctica de deportes de vela, submarinismo y por supuesto para darse un baño.

Cala Baladrar

Cala Baladrar en Benissa, un lugar tranquilo para pasar un estupendo día

La Cala Baladrar es uno de los lugares más tranquilos de la zona donde poder pasar un estupendo día en compañía de tu pareja, amigos o familia. En verano encontramos un chiringuito muy agradable con hamacas a la sombra con bellas vistas al mar.

Si te gusta observar atardeceres o amaneceres es uno de los lugares idóneos para esto, inmortaliza la salida o puesta del sol desde esta ubicación privilegiada de Benissa en Alicante.

Aprovecha el día disfrutando de las vistas del Peñón de Ifach (Calpe) y aprovecha las vistas para hacer fotografías de ensueño.

Las aguas cristalinas de la Cala Baladrar

Gracias a las hermosas aguas cristalinas y la profundidad es un lugar ideal para practicar actividades acuáticas como snorkel y submarinismo. Además lleva contigo la cámara de fotos o no te olvides del móvil ya que la combinación de estas aguas azules turquesa con la incidencia del Sol y la ubicación de la Cala Baladrar en el Mar Mediterráneo es un escenario fantástico para los amantes de la fotografía. Aprovecha también y descubre la flora y fauna del fondo marino.

Cala Baladrar Benissa

¿Se puede pasar un día en Cala Baladrar de Benissa con la familia?

Cala Baladrar es un lugar ideal para pasar el día en familia. Desde los más mayores hasta los más peques disfrutarán sin lugar a dudas de esta hermosa ubicación. Aprovecha para que los niños comiencen a interesarse por el mundo submarino y a iniciarse en el snorkel. Ver diferente fauna gracias a unas gafas de buceo y un tubo es posible en Cala Baladrar. Aprovecha también de un estupendo tentempié en el Chiringuito que se encuentra en esta ubicación en compañía de todos los miembros de la familia.

Cómo llegar a Cala Baladrar en Benissa

Llegar a Cala Baladrar en Benissa no es difícil ya que se encuentra entre Calpe y Moraira.

Para aquellas personas que vengan desde Alicante o Valencia por la AP-7 hay que tomar la salida de Benissa, y llegar hasta la N332 en dirección Benissa. Después debemos coger la CV-7470 también conocida como Avinguda de l’Estació para dirigirnos hacia la zona del mar.

Si vienes desde Moraira está cerca y siguiendo la carretera CV746 conocida como Avinguda de la Marina debemos estar atentos para no pasarnos la entrada en la que podremos ver dos carteles, uno que indica la Cala de Baladrar y justo al dado el cartel de “Baladrar Beach Bar”, hacia la izquierda ambos.

Urbanizaciones de Benissa con Villas en Alquiler:

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A

.