Cala Gasparet y el Morro de Toix en Calpe

La Cala Gasparet y el Morro de Toix son unos parajes naturales de Calpe increíbles para pasar días en familia, con amigos, en pareja o en solitario para desconectar, disfrutar de la naturaleza y aprovechar al máximo.

Cala Gasparet

La Cala Gasparet también conocida como la Cala Morro de Toix

Estamos frente a una cala tranquila y aislada, es una cala natural de reducidas dimensiones y con un oleaje moderado, el único acceso para poder llegar hasta aquí por el propio agua, es una cala dominada por cantos y bolos. Se trata de una cala virgen ideal para practicar buceo y pesca.

La longitud de esta Cala del Morro de Toix o Cala Gasparet es de 80 metros por 7 metros de anchura. Además, algo que hay que tener en cuenta es que esta estupenda cala tiene un nivel de ocupación bajo.

Disfrutar al máximo de la naturaleza en la Cala Morro de Toix

Si decide visitar esta cala, estará frente una preciosa cala natural situada en un paraje prácticamente virgen, debido a que el acceso a esta cala sólo puede realizarse a través de embarcaciones, todo lo que rodea la cala está prácticamente virgen.

La composición de la zona de baño es de grava y cantos rodados, si miramos a nuestros alrededores se podrá ver la alargada silueta de la Sierra de Toix.

Si decidimos dar un paseo por la Sierra de Toix, estaremos frente a una de las mejores vistas del tramo costero calpino.

En la Cala Gasparet encontraremos una tranquilidad real. Gracias a lo majestuoso de este paraje natural, la Conselleria de Turismo decidió incluirla en la guía “Playas y Calas con Encanto” es decir, un lugar que no puede perderse nadie por ser uno de los enclaves costeros más bellos del litoral valenciano.

Morro de Toix

Vacaciones en Calpe a un paso en barco de la Cala Morro de Toix

Si quieres estar siempre cerca de este y otros parajes naturales, te recomendamos alquilar villas en Calpe para disfrutar al máximo de todo lo que la naturaleza de las playas, calas y parajes naturales de Calpe puede hacer crecer tu pasión por el mar y la naturaleza.

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A

.