Cala Les Bassetes, Calpe

La Cala Les Bassetes en Calpe es una pequeña playa donde encontramos en su totalidad rocas. Es una zona de gran encanto y dispone de un pequeño puerto deportivo junto a un Club de Buceo. También podemos encontrar un estupendo restaurante para disfrutar de platos locales; mientras comemos o tomamos algo podemos disfrutar de hermosas vistas hacia el Peñón de Ifach.

Esta Cala Les Bassetes en Calpe, destaca por disponer de aguas tranquilas y muy transparentes, se pueden observar fondos de posidonia.

Las personas que visitan esta pequeña playa Les Bassetes disfrutan de jornadas de sol y mar con gran tranquilidad en compañía de familia y amigos. Además como habrás podido imaginar por el Club de Buceo es un lugar ideal para realizar diferentes tipos de deportes acuáticos y náuticos.

Cala Les Bassetes

¿Cómo es la Cala de Les Bassetes en Calpe?

Es una Cala que cuenta con 100 metros de longitud y una anchura media de 5 metros. Su nivel de ocupación en los meses de verano es media-alta.

Podemos encontrar numerosos servicios como socorristas, lavapiés y duchas, parking cercano y restaurantes. Además de los ya mencionados, pequeño puerto deportivo y el club de submarinismo.

¿Qué se puede hacer en Les Bassetes?

Además de las actividades náuticas y acuáticas mencionadas, gracias a la cercanía con otras calas y playas se pueden disfrutar de estupendos paseos. Estos paseos se pueden realizar desde el Club Náutico en dirección a la Cala La Fustera, donde se aprecian hermosas vistas de toda la costa. En este paseo se podrá ir descubriendo la microrreserva cercana. Esto convierte la zona de la Cala Les Bassetes en una zona de alto valor ecológico y medioambiental.

Además recomendamos la visita a otras playas y calas cercanas como la Playa del Mallorquí, la Playa de la Fossa, la Playa del Penyal entre otras.

¿Cómo llegar a la Cala de Les Bassetes de Calpe?

Para llegar a esta Cala de Calpe en coche, siempre debes buscar la Carretera Calpe – Moraira que es la más cercana a esta playa, también conocida como Avinguda de la Marina a su paso por Calpe o CV-746. No tiene pérdida, desde Moraira y Dirección Calpe llegas a la Cala Les Bassetes. Ten en cuenta que hay un aparcamiento de menos de 50 plazas, por lo que si decides acudir a esta cala, madruga para conseguir aparcamiento cercano.

Si prefieres ir en Bus a la Cala de Les Bassetes, hay un autobús urbano, Les Bassetes.

¿Quieres pasar unas vacaciones cerca la Cala de les Bassetes en Calpe?

Además de la visita a la cala de Les Bassetes, Calpe tiene otros muchos encantos, sus playas, su gente, su gastronomía, los pueblos, localidades y playas cercanas hacen que pasar unas vacaciones en esta ciudad del Mediterráneo sea una de las mejores opciones.

Además puedes alquilar villas en Calpe con los mejores servicios y la mejor atención de nuestros profesionales.

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A

.