Playa La Fossa, Calpe

La conocida Playa de La Fossa está ubicada en Calpe (Alicante) y es una de las playas más visitadas en verano de toda la Costa Blanca.

Muchos de los turistas que visitan la Costa Blanca eligen Calpe y en especial Playa La Fossa para pasar sus días de vacaciones. Es una estupenda playa galardonada con el distintivo de Bandera Azul. Es decir, estamos frente a una playa hermosa, con una gran calidad tanto de agua como de arena.

La estupenda arena de Playa La Fossa es muy fina y dorada, el agua del mediterráneo en esta playa es muy tranquila y cristalina, podemos decir que esta playa es ideal para ir a pasar el día con los amigos o familia.

Cabe destacar que estamos en una playa de 1 kilómetro de longitud lo que nos permitirá disfrutar al máximo de la playa, la arena, el sol tanto en solitario, con la familia, pareja o amigos a pesar de que los niveles de ocupación en verano son altos.

Servicios que encontramos en La Playa de la Fossa

A nivel de servicios que se le pueden pedir a una playa de esta calidad y características, no podemos pedirle más. Todos los servicios necesarios para hacer disfrutar a cualquier visitante junto con las comodidades para hacer un gran día de playa. Podemos encontrar desde grifos para lavarse los pies a la salida, baños y puesto de vigilancia. 

Al tratarse de una playa de la categoría de Bandera Azul, tenemos una serie de pasarelas totalmente accesibles para personas con movilidad reducida.

Por otro lado, en esta parte de Calpe podemos encontrar una amplia variedad de ocio y gastronomía, por ello encontrarás todo tipo de restaurantes para comer, tomar algo y disfrutar al máximo de los días de playa.

¿Qué hacer en la Plata La Fossa en Calpe?

Algo que practica mucha gente en esta playa es Snorkel, sobre todo lo más cercano a la zona del Peñón de Ifach. En esta zona se pueden observar una gran cantidad de peces y pequeños crustáceos.

Si acudimos en los meses de verano, podemos disfrutar de una plataforma hinchable, donde los peques y los no tan peques se lo pasarán en grande gracias a los toboganes desde donde podrán lanzarse al agua.

Pasar un día con la familia en Playa La Fossa

Para disfrutar de las vacaciones en compañía de toda la familia la Playa La Fossa es uno de los enclaves más recomendados. Es un lugar ideal para acudir con niños, ya que gracias al tamaño de la playa, tendrán espacio para jugar sin problemas.

Pasar unas estupendas vacaciones en Calpe cerca a la Playa de La Fossa

Recomendamos que si estás planteándote pasar unas vacaciones en Calpe optes por alquilar una villa en Calpe para toda la familia, cerca de la Playa de la Fossa y que puedas disfrutar de las aguas, la arena y todos los servicios y actividades que ofrece esta hermosa playa de la Costa Blanca de Alicante.

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A

.