Planes con niños

Que mejor que tener entretenidos a los pequeños de la casa para que sus vacaciones sean igual de inolvidables que las nuestras, aquí os dejamos una lista de parques y actividades que se pueden hacer en este verano 2021,

AQUALANDIA BENIDORM

EL próximo 3 de julio, Aqualandia da la bienvenida al verano, ofreciendo la diversión más refrescante y segura.

Sus más de 20 atracciones, para todos los gustos y edades, estarán a pleno rendimiento para arrancar la mejor de las sonrisas a sus usuarios: Verti-go, el tobogán/cápsula más alto del mundo; Cyclón, la última gran incorporación del parque que ya ha hecho gritar de emoción a cientos de miles de personas; o las atracciones más clásicas como Pistas Blandas o Black Hole lucirán en todo su esplendor.  

El complejo acuático más emblemático ofrece más de 150.000 metros cuadrados al aire libre con una amplia oferta de restaurantes y zonas de recreo, además de tiendas.

Con el objetivo de garantizar la diversión de sus visitantes, Aqualandia ha reforzado su protocolo de seguridad para la presente temporada. Además, todos sus clientes recibirán, en su llegada al parque, un portamascarillas, para guardar la mascarilla en el momento de hacer uso de las distintas atracciones.

Mas información sobre horarios y tarifas en su web.

DINOPARK ALGAR

El parque temático y educativo DinoPark Algar, situado en un hermoso entorno cerca de Benidorm te sorprenderá con decenas de modelos robóticos, estáticos y sonoros de tamaño natural. DinoPark Algar cuenta también con zonas de juego, patio paleontológico, Cine 3D y jardin botánico de cactuses. Lleva tu familia a un paseo de diversión y conocimientos.

DinoPark es un parque temático de dinosaurios, lo cual indica que es un museo al aire libre y no un parque aquático o de atracciones. De lo que consta es de un amplio jardín botánico de cactus. Además de los modelos de dinosaurios, tanto robotizados como estáticos, tenemos más atracciones como por ejemplo:
Cine 3D – la película tiene una duración de 12 minutos y hay sesiones a lo largo de todo el día sin pausa.
Mar Infantil – un charco donde los niños se pueden refrescar.
Una zona de juegos paleontológica donde los niños deberán descubrir e identificar el esqueleto de un dinosaurio y además disponemos también de otra zona de juegos tradicionales.

Mas información sobre horarios de apertura y tarifas en su web.

LA CUEVA DE LAS CALAVERAS EN BENIDOLEIG

La Cueva de las Calaveras  se encuentra ubicada sobre el margen derecho del valle del río Girona, la cavidad es célebre por su dilatada historia siendo utilizada como refugio por el hombre paleolítico hace más de 100.000 años. Desde estos remotos tiempos hasta nuestros días, han quedado numerosas muestras de la utilización y paso del hombre por la cueva. A momentos paleolíticos corresponde el “osario” de su interior con restos óseos de grandes mamíferos y los utensilios de piedra para su descarnado.

Hace 5.000 años los recodos interiores de la galería albergaron enterramientos neolíticos de los pobladores del valle. Con posterioridad y en época Ibero-Romana la cavidad fue utilizada como santuario donde se depositaban ofrendas, ritos generalmente vinculados a la fertilidad y culto a la tierra

Al principio de S. XVIII la cueva era considerada como “muy grande y sin haberla hallado cabo”, este siglo vio la primeras expediciones documentadas para averiguar sus dimensiones. En 1.768 un grupo de vecinos tras explorarla halló en su interior los restos óseos de 12 personas, presuntamente agricultores musulmanes de época medieval que quedaron atrapados y murieron al realizar trabajos de captación de aguas, el relato nos ha quedado escrito por A.J. Cavanilles (hacia 1.795). Este hallazgo dio nombre a la cueva “Calaveres” y pasó como leyenda al folklore popular engrandando la leyenda de reyes moros, fabulosos tesoros y princesas.

En 1.936 es utilizada como almacén de explosivos durante la Guerra Civil. La cueva ha sido muy visitada desde principios de siglo por veraneantes y gentes del pueblo en fechas señaladas como Pascua, en los años sesenta quedó urbanizada y abierta al público como cavidad turística.

Mas información sobre horarios de apertura y tarifas en su web.  

MUSEOS DE MINIATURAS DE GUADALEST


Extraordinarios Museos situados en el espectacular entorno natural del Castillo de Guadalest.
Micro esculturas invisibles al ojo humano, realizadas por Manuel Ussà. En estos museos               ( Museo Micro-Gigante y Museo de Microminiaturas ) podrás encontrar cosas tan increíbles como La Estatua de la Libertad dentro del ojo de una aguja. La Maja Desnuda de Goya pintada en el ala de una mosca, Un elefante modelado en los ojos de un mosquito. Un camello pasando por el ojo de una aguja, Los Fusilamientos de Goya pintados en un grano de arroz.

Mas información sobre horarios de apertura y tarifas en su web.

VITALPARCENTRE: ESPACIO NATURAL DE AVENTURAS

VITALPARCENTRE Parque de Aventuras es un destino ideal, situado en la localidad de Parcent, que se encuentra rodeado de un bosque típico mediterráneo y a escasos 20 minutos del mar donde los más pequeños podrán disfrutar de la plena naturaleza. Este parque está preparado para todos los públicos: familias con niños, colegios, grupos o empresas; además, cuenta con múltiples actividades de ocio como paseos a caballo, circuitos deportivos, tirolina, volley o juegos acuáticos.

Entre las opciones que ofrece, se encuentra la posibilidad de acampar en el parque, hacer barbacoas o realizar actividades nocturnas.

Mas información sobre horarios de apertura y tarifas en su  web.

Si después de leer este post te interesa visitar la zona para disfrutar de numerosas actividades al aire libre, playas, montañas y otros tantos rincones que tiene por descubrir, no dudes en en alojarte en una de nuestras fantásticas villas para alquilar en Benissa, Moraira o Calpe. ¡¡¡Felices vacaciones !!!

Folgen Sie uns auf Facebook

TEULADA Costa Blanca

Über uns | Allgemeine geschaftsbedingungen | Rechtliche hinweise | Cookie richtlinie | Datenschutzerklaerung | Blog | Sprechen sie uns an

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email reservations@villasholidayscostablanca.com Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A
Abrir chat