Cala L'Andragó

La Cala L’Andragó está situada cerca de la carretera que va de Moraira a Calpe, su longitud es de 150m de largo y 10 metros de ancho. Normalmente el grado de ocupación de este enclave natural suele ser medio-bajo en verano, depende del día. 

Cuenta con aguas cristalinas donde podemos encontrarnos sobre la cala un mirador que forma parte de la ruta de los miradores del litoral. Desde aquí se pueden obtener una de las mejores panorámicas de la zona.

Los servicios que dispone esta cala es socorrista desde las 11.00h hasta las 19.00h los días de verano, un estupendo mirador un restaurante o chiringuito y aparcamiento en la zona.

Cala L'Andragó

Las aguas cristalinas de la Cala L’Andragó

Gracias a las hermosas aguas cristalinas y la profundidad es un lugar ideal para practicar actividades subacuáticas y pesca. Si seguimos la carretera CV-746 a unos kilómetros nos encontramos con otras calas muy conocidas en la zona y con un encanto especial también. Hablamos de Cala de Baladrar, Cala Advocat o la Cala de la Llobella. Cerca de la Cala L’Andragó tenemos la estupenda Cala Punta Estrella o también conocido como Cap Blanc.

Aprovecha para nadar tranquilamente en las aguas cristalinas de la Cala L’Andragó. Si eres de los que prefieren el tubo y las gafas de buceo aprovecha y disfruta de la estancia en esta cala para descubrir los secretos del fondo marino de L’Andragó.

Pasar un estupendo día en la Cala L’Andragó

Gracias a la estupenda ubicación de la Cala L’Andragó podrás disfrutar de muchas cosas. Principalmente la gastronomía local se puede degustar en el estupendo restaurante-chiringuito que se encuentra junto a la Cala situada en Moraira. Podrás comer estupendos arroces cocinados en el momento al igual que tomar un cocktail con unas vistas privilegiadas

Para los amantes de las actividades acuáticas la Cala L’Andragó es uno de los sitios que no se pueden perder. Practicar Snorkel, observar las rocas del fondo del mar así como la flora y fauna puede hacer de tu día de cala un día inolvidable y que seguro querrás repetir.

Dada la ubicación de L’Andragó nos encontramos a tan sólo unos minutos de Moraira, podrás acercarte a Moraira a conocer el Castillo o recorrer sus playas y lugares más emblemáticos.

Cala L'Andragó - Aguas Cristalinas

¿Se puede pasar un día en la Cala L’Andragó con la familia?

La Cala L’Andragó situada a tan sólo unos pasos de Moraira es un enclave natural ideal para pasar un hermoso día en familia. Los adultos y los niños disfrutarán de las hermosas aguas transparentes de L’Andragó junto con todo lo que la rodea. EL chiringuito para la comida familiar. Y en las zonas menos profundas lugar ideal para jugar con los niños en la orilla del mar.

Organiza el día junto a tu familia para disfrutar de la Cala L’Andragó.

Cómo llegar a la Cala L’Andragó

La Cala L’Andrágo se encuentra en la carretera que va desde Moraira a Calpe, más cerca de Moraira que de Calpe. Usando el GPS si ponemos Cala L’Andragó nos llevará sin problemas hasta la ubicación de esta hermosa cala.

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A

.