Cap Blanc - Cala Blanca, Teulada-Moraira

La Cala Cap Blanc destaca por su tranquilidad y belleza. El lugar es un atractivo inmejorable para los amantes del buceo y la pesca. Tomar el sol y bañarse también son unas de las mejores cosas qué hacer en este hermoso lugar situado en Moraira.

Es una pequeña cala virgen de roca con una longitud de 200m y 8m de ancho el grado de ocupación es medio. Su sistema de acantilados forma parte de la Red Europea Natura 200 de Lugares de Interés Comunitario o LIC.

El acceso a la cala comienza desde un impresionante balcón con vista a todo el Mar Mediterráneo. Desde el Cap Blanc se pueden observar diferentes aves marinas como el Alcatraz Atlántico, el Comorán Moñudo o Gaviotas de diferentes especies.

Cap Blanc Moraira

La Fauna marina que esconde Cap Blanc

Esta Cala Cap Blanc esconde infinidad de especies en su fondo marino, es el paraíso de los amantes del snorkel. Peces de muchos tipos, pulpos, anémonas, estrellas de mar y otras maravillas que es mejor que descubras por ti mismo.

En los días normales donde las aguas están tranquilas se pueden apreciar fondales muy chulos con tranquilidad.

Las aguas cristalinas de Cap Blanc

Gracias a las hermosas aguas cristalinas y la profundidad es un lugar ideal para practicar actividades subacuáticas y pesca. Es muy fácil ir buceando o haciendo snorkel y ver infinidad de especies marinas. Es un lugar idóneo para disfrutar en familia de snorkeling, recomendado para quienes comienzan en este mundo así como para el inicio en el Snorkel de los más pequeños de la casa.

Cartel Cala Cap Blanc

Pasar un estupendo día en Cap Blanc

Acudir a este rincón de la naturaleza es tarea difícil si no se conoce el camino. Recomendados para llegar a la cala a través del final de la calle Cabo de Gata, después de un pequeño paseo se pueden observar las vistas hermosas que nos depara Cap Blanc. Para aparcar se recomienda hacerlo en las calles cercanas, bajas por unas escaleras y al lado derecho de Cap Blanc hay unas losas de piedra para tomar el sol y darte un baño refrescante cuando lo necesites.

Cómo llegar a la cala del Cap Blanc

Estamos en un rincón tranquilo y bello de Moraira, se accede a la Cala en sí a través de un cómodo camino que baja hasta el mar. Ideal para acudir con amigos y familia.

Tenemos que dirigirnos hacia la Calle Cabo de Gata y al final encontraremos el inicio del camino asfaltado, donde al final estaremos en el estupendo Mar Mediterráneo y en la Cala Cap Blanc.

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A

.