Qué tener en cuenta al alquilar una casa de vacaciones (I)

Los alquileres de casas de vacaciones se están volviendo cada vez más populares por las numerosas ventajas que ofrecen, como su buena relación calidad-precio y el mayor espacio y privacidad que proporcionan.

 

Pero, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de buscar una casa de vacaciones? En Villas Holidays Costa Blanca hemos elaborado una lista con una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de ponerse a la búsqueda y captura de la casa ideal para unas vacaciones en la Costa Blanca.

El respaldo de una agencia seria y de confianza

Al reservar tu casa vacacional en la Costa Blanca debes contar con una agencia de alquiler con una buena reputación y años de experiencia en el sector. Al fin y al cabo, la casa en sí es parte de la experiencia completa a la hora de organizar y reservar tus vacaciones, y no está de más investigar un poco: cuánto tiempo lleva en funcionamiento la empresa, el tipo de casas que ofrecen en su catálogo y las opiniones de los clientes.

 

Deberás huir de portales online que no sean totalmente transparentes (atendidos por operadores de telemarketing  poco o nada profesionales), y apostar por una empresa que brinde un servicio de calidad y personalizado desde la primera consulta hasta el final de tu estancia (incluso una vez de vuelta en casa); de esta manera, tus vacaciones saldrán redondas.

 

Villas Holidays Costa Blanca cuenta con años de experiencia gracias a su antecesora, Alquileres Cresmarta, y con el respaldo y la confianza de cientos de clientes satisfechos. Puedes leer más sobre la empresa aquí http://www.alquilerescresmarta.es/pagina/21/Sobre%20nosotros.

Reserva con antelación

Buscar y reservar dónde te vas a hospedar durante tus vacaciones tienes varias ventajas; no solo te ahorra dolores de cabeza evitando la poca disponibilidad de casas según se aproxima la temporada alta, sino que tienes más casas disponibles para elegir ¡e incluso ofertas especiales por reservar con antelación!

Las condiciones de reserva

¡Muy importante! Antes de reservar lee atentamente los términos y condiciones aplicables a la reserva de tu casa de vacaciones; en estas se detallan cuestiones como la política de cancelación, condiciones de pago, modificaciones del contrato, el precio del alquiler, la fianza o la hora de llegada y salida. De esta manera te ahorrarás sorpresas inesperadas o malentendidos.

 

Ojo de nuevo con la letra pequeña de los portales online. Desconfía si utilizan un lenguaje poco inteligible o no facilitan una dirección física donde dirigir las quejas y reclamaciones.

 

Estos son los consejos más “técnicos” a tener en cuenta a la hora de buscar una casa de alquiler vacacional. En el próximo post seguiremos con otros consejos, esta vez de corte más “práctico”.

 

Disfruta al máximo tus vacaciones con el alquiler de villas para vacaciones en  Moraira, Benissa o Calpe

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A

.