Qué tener en cuenta al alquilar una casa de vacaciones (II)

En el post anterior hablamos de la necesidad de contar con una agencia de confianza, reservar con antelación y tener en cuenta las condiciones de reserva a la hora de alquilar una casa de vacaciones. En este artículo seguimos con otros puntos a tener en cuenta durante la búsqueda de la casa perfecta.

Dónde está situada la casa

¿Prefieres estar al lado del mar o, por el contrario, rodeado de montañas y en el campo? ¿Buscas un lugar apartado o una zona que quede cerca de la animada vida nocturna de la zona? ¿No te importa desplazarte en coche para ir a la playa, o prefieres llegar dando un corto paseo?

 

Explora nuestro catálogo de casas en encantadoras localidades de la Costa Blanca como Moraira y Calpe y elige la zona que más se adapte a tus gustos.

 

Una vez elegida la localidad hay que tener en cuenta la zona donde está ubicada la casa. Si buscas una estancia tranquila y sin interrupciones puedes optar por ejemplo por una casa en el campo (como esta de aquí ) en vez de en la playa, para aprovechar tus días de descanso por completo. O si por el contrario prefieres tener supermercados y restaurantes a tiro de piedra, puedes optar por una propiedad que tenga los servicios a pocos kilómetros, como por ejemplo ésta .

 

Si para ti la distancias entre poblaciones o desde tu alojamiento al centro urbano, hospitales, etc., es importante, aconsejamos  comprobar las distancias, ya que se han dado casos en los que nos ofrecen la cercanía al centro urbano a “escasos minutos“ y algunos huéspedes nos cuentan que en realidad, una vez que llegan a la casa reservada, se dan cuenta de que eran 45 minutos en coche por tortuosos caminos.

Qué tener en cuenta al alquilar una casa de vacaciones (II)

El estilo de la casa

Huelga decir que la forma en que está decorada una casa es un factor a tener en cuenta a la hora de reservar una casa de vacaciones determinada. Con nuestro catálogo formado por más de 50 casas tendrás la libertad de elegir una casa que sea del estilo de tu hogar, como si estuvieras en casa, una casa de estilo mediterráneo, u optar por un estilo totalmente diferente a tus gustos habituales. ¡Tenemos casas para todos los gustos!

 

Las fotos que publicamos en Villas Holidays Costa Blanca son reales y tomadas hace escasas semanas en la mayoría de los casos, con lo que garantizamos que realmente nuestros viajeros encontrarán la casa que han reservado. Sin maquillajes ni fotos trucadas, tan habituales en estos tiempos.

Accesibilidad

Es importante considerar la accesibilidad de una casa de vacaciones en caso de viajar con alguien que tenga unas necesidades específicas movilidad. Una pregunta rápida a nuestro equipo de agentes de alquileres y ellos te informarán acerca de la accesibilidad de la propiedad que te interesa, para que tengas una estancia cómoda y agradable.

Qué tener en cuenta al alquilar una casa de vacaciones (II)

Comodidades

A la hora de reservar una casa de vacaciones hay que tener en cuenta si el alquiler incluye determinados elementos que puedas necesitar, como por ejemplo toallas y sábanas, secador, cafetera, lavavajillas, barbacoa o WiFi, entre otros. 

Saber esta información no solo supondrá que llegues menos estresado, sino que en determinados casos liberará espacio de tu equipaje para que lo llenes con regalos y recuerdos del destino que visites.

En la página de cada casa encontrarás toda la información necesaria. Asimismo, el equipo de Villas Holidays Costa Blanca queda a tu disposición para cualquier duda que tengas a través del chat de la web, por correo y teléfono.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

 

Disfruta al máximo tus vacaciones con el alquiler de villas para vacaciones en  Moraira, Benissa o Calpe

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A

.