Los mejores restaurantes para tus vacaciones en la Costa Blanca

La costa blanca no solo es conocida por sus pequeñas calas y el  Mediterraneo, sino también por su gastronomía. El pescado fresco de bahía, El Espencat, les “coques”, los buñuelos, la mistela  y otros tesoros culinarios hacen de la Costa Blanca uno de los lugares más emblemáticos donde comer una buena paella o un arroz a banda.

Es por ello que en este artículo te vamos a recomendar cuatro de los mejores restaurantes para tus vacaciones en la Costa Blanca. Por su calidad, por su buen servicio y por su auténtica gastronomía alicantina. Así pues, toma nota de los siguientes restaurantes.

34 de San Nicolás

Un restaurante situado en Benissa en el que descubrir la auténtica gastronomía Benissera. Disponen de menús diarios ( solo por las mañanas) de martes a sábado 15 € (primero, segundo, postre o café + 1 bebida ) y los Domingos y festivos 19 €.

https://www.instagram.com/34desannicolas/

https://www.facebook.com/34deSanNicolas

Abrimos de martes a Domingo. Cerramos el Domingo noche y Lunes todo el día. A parte de la carta que ampliamos con los platos de temporada.

Restaurante Toni Cantó

El País Vasco de la Marina Alta, no solo es su lema, sino también su esencia. Un restaurante de cocina tradicional de la zona Marina Alta con producto de proximidad. No hay carta porque se compra al día en el mercado.

Podrás disfrutar de su pescado fresco, sus arroces y demás especialidades en Teulada.

https://www.facebook.com/rtetonicanto

https://www.instagram.com/tonicanto71/

Restaurant El Tresmall

El restaurante El Tresmall, situado en la zona de las Marinas de Denia. Un lugar donde encontrarás excelentes platos, menús de insuperable relación calidad precio, servicio inmejorable y todo ello a la vista del mar.

  • Especialistas en arroces y pescados en Denia.
  • Primera linea de playa, playa de piedra y muy tranquila
  • Aceptan perros en la terraza

Horario de 13h a 16h

Carrer riu de gallinera s/n =3700 denia

www.eltresmall.com

Restaurante Casa Cantó

Uno de los restaurantes donde la gastronomía tradicional está más presente. Con más de 34 años de historia y un elenco de premios en su fogones, hacen de este restaurante uno de los lugares de peregrinación de los gourmets de la zona.

El restaurante Casa Cantó está situado en Benissa y su horario es de martes a domingo a mediodía, el lunes es nuestro día de descanso, excepto festivos.

https://casacanto.com/

Подпишитесь на нас в Facebook

TEULADA Costa Blanca

О нас | Общие условия | Общее уведомление | Политика файлов cookiess | Политика конфиденциальности | Блог | Политика конфиденциальности

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Тел/Факс:  966 498 760 Е-маил rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Все права защищены –  Туристический менеджер EGVT-658-A

Bono Comunitat Valenciana

Descubre los lugares mas encantadores de la Comunidad Valenciana con nuestro bono especial.

¡Te esperamos!

Abrir chat