Supermercados en Benissa

¿Dónde y cómo comprar comida en Benissa?

En los supermercados de Benissa trabajan de forma diaria con los productos más frescos y de mayor calidad del mercado, en los que se ofrecen grandes ofertas y promociones para que puedas comprar comida en Benissa con los mejores precios.

Realizar la compra semanal o mensual en Benissa te resultará muy fácil, ya que encontrarás un supermercado en cada zona de la población, podrás encontrarlos en la costa y en el casco y núcleo urbano de la población. Contarás con la ventaja de explorar y comparar precios de productos de primeras marcas y calidad de una manera fácil y sencilla entre cada uno de los supermercados, ya que se sitúan a poca distancia de unos a otros.

Supermercados de Benissa

En Benissa podremos encontrar diferentes cadenas de supermercados y entre ellas podrás encontrar una gran variedad de productos nacionales e internacionales.

A continuación te indicamos los supermercados más destacados para comprar en Benissa.

  • Supermercado Pepe La Sal

Esta cadena de supermercados la podrás encontrar en la costa de la población y su diferencia respecto a los otros es que ofrecen productos de alimentación nacional e internacional, en la que se centran por su cercanía al público extranjero afincado en la costa de Benissa, así como los visitantes de la época estival.

Dirección: Ctra. Moraira a Calpe, km 3, 03720, Alicante – Teléfono: 965 74 72 25

  • Supermercado Mercadona

Es una cadena de supermercados que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y mascotas. El supermercado Mercadona de Benissa está situado a las afueras de la población, en su núcleo urbano.

Dirección: Av. Europa 3 y 5, 03720 Benissa, Alicante – Teléfono: 965 59 41 39

  • Supermercado Consum

Al igual que el anterior, el supermercado Consum de Benissa está dirigido a ofrecer a sus clientes la mejor calidad en sus productos de alimentación, hogar y mascotas, y perfumería. Está situado al lado del supermercado Mercadona, también en su núcleo urbano, a las afueras de Benissa.

Dirección: Av. Europa, s/n, 03720 Benissa, Alicante – Teléfono: 965 73 37 12

  • Supermercado Overseas

En el supermercado Iceland de Benissa podrás encontrar productos ultracongelados, así como alimentación de origen nacional e inglés, también tienen una gran variedad de productos frescos en sus secciones de fruta y verdura y carniceria. Está situado al lado del supermercado Mercado, en el núcleo urbano.

Dirección: Av. Europa, 7, 03720 Benissa, Alicante – Teléfono: 965 73 19 15

  • Supermercado Perles

En este pequeño supermercado encontrarás los productos de alimentación y hogar más necesarios. Situado entre chalets y casas de campo, a las afueras de Benissa, este supermercado busca satisfacer a sus clientes con los productos más básicos, buscando en él una compra pequeña pero necesaria en ocasiones en las que nos falta algo o no queremos ir hasta Benissa para realizar la compra.

Dirección: Partida BENIMARCO, 6, BAJO, 03720 Fanadix  – Teléfono: 965 74 84 95

  • Supermercado Lidl

Conocido por sus ofertas semanales en moda, bricolaje, juguetes, deporte, electrodomésticos, hogar y bebé, en este supermercado de origen alemán, podrás encontrar todo lo necesario en cuanto a alimentación se refiere, sobre todo en marcas alemanas e internacionales. Está situado a las afueras de la población.

Dirección: Av. Europa, 25, 03720 Benissa, Alicante – Teléfono: 900 958 311

  • Supermercado Carrefour Teulada – Moraira

En este supermercado, situado en la población de Teulada – Moraira, encontrarás productos de alimentación y hogar con la posibilidad de realizar la compra online al mejor precio con descuentos y ofertas.

Dirección: Ctra. Moraira-Teulada, 23, 03724 el Planet, Alicante – Teléfono: 619 06 73 03

¿Se puede comprar comida online en Benissa?

La compra online en Benissa es uno de los servicios que podrás encontrar en esta población, además de acudir al supermercado y solicitar el servicio a domicilio para que lleven la compra a tu casa.

Esta modalidad de compra está habilitada en prácticamente todos los supermercados mencionados anteriormente; podrás elegir los productos que quieres añadir a tu cesta de la compra y recibirlo en casa el mismo día.

Recibe la compra en tu domicilio realizando la compra mediante la página web correspondiente o acudiendo al supermercado solicitando el servicio a domicilio.

¿Necesitas un sitio donde alojarte? Entra y conoce una de estas villas para alquilar en Benissa. Y, ya se sabe, si se come y duerme bien, ¡el día se disfruta mucho mejor!

0/5 (0 Reviews)

Síganos en Facebook

TEULADA Costa Blanca

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A
Abrir chat