Supermercados Moraira

En los supermercados de Moraira trabajan de forma diaria con los productos más frescos y de mayor calidad del mercado, en los que puedes encontrar una amplia oferta de productos y de las mejores marcas para que puedas comprar en Moraira con los mejores precios.

Realizar la compra en Moraira te resultará de lo mas agradable ya que hay numerosos supermercados, tanto los mas grandes situados a las afueras de la ciudad, como pequeños en el mismo centro del pueblo a los que acudir ante una urgencia. Tanto grandes como pequeños ofrecen productos de la mejor calidad y al mejor precio.  

Supermercados de Moraira

En Moraira podremos encontrar diferentes cadenas de supermercados y entre ellas podrás encontrar una gran variedad de productos tanto  nacionales e internacionales.

A continuación te indicamos los supermercados más destacados para comprar en Moraira:

  • Supermercado Pepe La Sal

Esta cadena de supermercados la podrás encontrar en varias ciudades, en concreto en Moraira hay dos supermercados, uno más grande con muchos productos y marcas de alimentación nacional como internacional y otro más pequeño en el mismo centro donde podemos encontrar más productos de alimentación nacional.

Direcciónes:

Ctra. Moraira-Teulada, 54, 03724 Moraira, Alicante

Calle las Viñas, Moraira, 03724

  • Supermercado Overseas

En el supermercado Iceland de Moraira podrás encontrar productos ultracongelados, así como alimentación de origen nacional e inglés.

Dirección: Avenida de la Paz, 18, 03724 Moraira, Alicante  , Teléfono: 865 88 79 90

  • Supermercado Supercor exprés

También situado en el mismo centro de Moraira, en este supermercado encontrarás productos de alimentación y hogar de primeras marcas así como una amplia oferta de revistas, libros, etc.. Está abierto hasta las 22.00h con lo que suele ser el mejor lugar para acudir en caso de que se nos haya olvidado algo.

Dirección:  Ctra. Moraira a Calpe, 1, 03724 Teulada, Spain, Alicante. Teléfono: 965743015

  · Supermercado Mas y Mas

A un kilómetros del centro, ofrece tanto productos y alimentación de primeras marcas como productos de marca propia, tienen una gran variedad de productos frescos, pescadería y carnicería y también todo lo necesario para el hogar.

Dirección: Pda. Paichi, s/n, 03724, Alicante, teléfono: 966 49 07 79

A tres  kilómetros del centro encontramos  el Centro Comercial el Planet con varios supermercados y tiendas, entre ellos:

  • Supermercado Lidl

Conocido por sus ofertas semanales en moda, bricolaje, juguetes, deporte, electrodomésticos, hogar y bebé, en este supermercado de origen alemán, podrás encontrar todo lo necesario en cuanto a alimentación se refiere, sobre todo en marcas alemanas e internacionales. Está situado a las afueras de la población.

Dirección:  Ctra. Moraira-Teulada, 26, 03724 el Planet, Alicante

Teléfono 900 958 311

  · Supermercado Carrefour Teulada – Moraira

En este supermercado, situado en la población de Teulada – Moraira, encontrarás productos de alimentación y hogar con la posibilidad de realizar la compra online al mejor precio con descuentos y ofertas.

Dirección: Ctra. Moraira-Teulada, 23, 03724 el Planet, Alicante – Teléfono: 619 06 73 03

Síganos en Facebook

TEULADA Costa Blanca

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A
Abrir chat