Villas Holidays Costa Blanca, la mejor selección de alquileres vacacionales de la Costa Blanca

Las mejores casas de vacaciones para una estancia perfecta

En Villas Holidays Costa Blanca nos dedicamos desde hace años al alquiler turístico de casas. Con un amplio catálogo de propiedades para alquiler vacacional, nuestros clientes encuentran el alquiler que mejor se ajusta a sus gustos y necesidades.

En comparación con un hotel, las ventajas de una casa vacacional son múltiples, al ganar en espacio, intimidad y tranquilidad. Por ello, estamos seguros de que con nosotros encontrará el alojamiento perfecto con los mejores servicios para disfrutar de unas maravillosas vacaciones, como si estuviera en su propia casa. 

Villas Holidays Costa Blanca

BUSCADOR DE INMUEBLES

El alojamiento perfecto para sus vacaciones le está esperando

En nuestra página web encontrará la mejor selección de casas de alquiler vacacional de la Costa Blanca y podrá reservar sin problemas sus próximas vacaciones. Ya sea en Calpe, Benissa, Moraira, Benitachell o Dénia, en nuestra web encontrará la casa de vacaciones de sus sueños.

Reserve con total tranquilidad y máxima confianza

A la hora de reservar su casa de vacaciones, en nuestra página web encontrará toda la información y seguridad que necesita. Todas nuestras casas están bien situadas y perfectamente equipadas. Además, contamos con servicios extra como custodia de llaves, limpieza, lavandería y cambio de ropa de cama, entre otros, para hacer su estancia más agradable y libre de preocupaciones. A la hora de realizar su reserva contamos con métodos de pago seguros y de total confianza para que sus datos estén siempre protegidos. Confíe en Villas Holidays Costa Blanca y deje sus vacaciones en nuestras manos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Equipo de Villas Holidays Costa Blanca
Equipo de Villas Holidays Costa Blanca

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 |  Email rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A