¡Vive experiencias en tus vacaciones con Villas Holidays Costa Blanca!

Ya tienes reservada tu estancia para disfrutar de la Costa Blanca con Villas Holidays Costa Blanca, pero ¿te has planteado qué harás cuando no estés disfrutando del sol en la hamaca de tu piscina o en la playa? Villas Holidays Costa Blanca te lo pone fácil con una lista de experiencias para que exprimas al máximo tus días cerca del mar y la montaña.

Club Náutico Les Basetes

Un día cualquiera podría empezar con una visita al Club Náutico Les Basetes en la costa de Benissa. Allí encontrarás multitud de actividades para disfrutar del mar, el máximo reclamo de la zona.

En Les Basetes podrás practicar vela, kayak y stand up paddle con la Escuela de Vela Las Antípodas, o iniciarte en el mundo del submarinismo en su Centro de Buceo. El Club Náutico cuenta además con dos restaurantes, Les Basetes Coral Beach y el Oceana Club, donde podrás disfrutar de magníficas vistas al mar y el Peñón de Ifach mientras tomas un aperitivo.

Club Náutico Les Basetes

La Bocana

A muy poca distancia, de la mano de La Bocana podrás visitar la bahía de Altea y Calpe con espectaculares rutas guiadas en Kayak o Stand Up Paddle hasta el Morro de Toix y la bahía del Mascarat, entrar en las cuevas de Toix, saltar al agua desde sus acantilados, bordearla navegando hasta la cala de Gasparet, ya en la bahía de Calpe, o bien bucear en la isla de La Olla.

Club Hípico de Benissa

Si por el contrario eres más de montaña, el plan que te proponemos es el de un paseo a caballo por el campo para disfrutar de nuestros paisajes o, por qué no, iniciarte en el mundo de la equitación de la mano del Club Hípico de Benissa.

Su amplia variedad de actividades hará que te enamores de estos bellos animales y el entorno campestre de la Costa Blanca. Además, por ser cliente de Villas Holidays Costa Blanca, el club cuenta con ofertas especiales para ti.

Club Hípico de Benissa.

Bodegas Parcent

Y si lo tuyo con las experiencias gourmet, ¿por qué no visitar una bodega de la zona? En Bodegas Parcent proponen, por tan solo 20 euros por persona y una duración de 2 horas, una visita guiada a la bodega con degustación de 6 tipos diferentes de vino, todo ello acompañado por 6 tapas diferentes.

La experiencia ideal para todos aquellos interesados en descubrir más acerca de los vinos de la zona. No te pierdas un relajante atardecer entre viñedos contemplando una fabulosa puesta de sol que hará las delicias de toda la familia.

Sadesgo Centro de Alquiler

Para los deportistas, de la mano de Sadesgo podemos conocer los rincones más emblemáticos de la Costa Blanca de una forma diferente, divertida y segura, llegando a todos aquellos lugares y parajes que, de otra manera, no serían accesibles al público general. Para ello nos ofrecen alquiler de bicicletas, patinetes eléctricos y Ninebot, con los que desplazarse de una forma segura y ecológica. ¿O quizá un paseo en carruaje de caballos?

Sadesgo

Nuestras aventuras son aptas para toda la familia. Sentimos una profunda pasión y respeto por nuestra tierra y queremos mostrar de forma sostenible todo lo que hace de la Costa Blanca un lugar único y especial.

Giner Rent a Car

Rent A Car Giner

Durante tu estancia hay otro factor a tener en cuenta: el transporte. ¿Por qué no desplazarte como si fueras VIP durante tus vacaciones? Rent A Car Giner en Benissa dispone de descuentos especiales para los huéspedes de Villas Holidays Costablanca.

Con sede en Benissa, el aeropuerto de Alicante y el de Valencia, en Rent A Car Giner encontrarás el coche de alquiler perfecto y con las mejores condiciones para desplazarte sin preocupaciones por la Marina Alta y descubrir todos sus rincones.

Restaurante Toni Cantó

Para vivir una auténtica experiencia gastronómica, son varias las opciones que desde Villas Holidays os recomendamos. Toni, al frente del Restaurante Toni Cantó de Teulada, ha creado una selección de menús gastronómicos semanales especialmente para los clientes de Villas Holidays Costa Blanca.

Si llamas para reservar y dices que vas de parte de Villas Holidays Costablanca, Toni Cantó no solo te preparará este menú con un precio especial para que degustes la gastronomía de la zona elaborado con productos de primera calidad, sino que además te pagará el desplazamiento, reservándote un taxi de ida y vuelta.

Restaurante Toni Cantó

Restaurante Kalas

Siguiendo nuestra ruta en dirección al mar, en un agradable rincón del centro de Moraira encontrarás el restaurante Kalas, dirigido por tres jóvenes cocineros profesionales formados individualmente en Santa Pola, el País Vasco, Londres y Dénia, y con una amplia experiencia profesional en diferentes puntos del territorio español.

restaurante Kalas

Para estos artistas, lo más importante es conseguir dar un servicio impecable, con lo que se esfuerzan y consiguen cuidar el más mínimo detalle en cada plato y en cada presentación. Kalas conjuga perfectamente las tapas típicas con pinceladas de alta cocina trabajada con novedosas técnicas teniendo como máxima el respeto y el cuidado del producto más fresco. Cuentan además con un menú semanal para el almuerzo por tan solo 12€.

Bar El Palleter

Si decides quedarte en Benissa, después de recorrer su precioso casco antiguo te recomendamos Bar El Palleter. En un ambiente moderno y cuidando hasta el último detalle en la decoración, Gisela y Félix te aconsejarán para que sucumbas a los encantos de los platos típicos y tradicionales de la zona.

Podrás disfrutar de su tradicional almuerzo a media mañana con productos de temporada; si en cambio, prefieres salir a comer, están especializados en platos típicos de Benissa como el pulpo guisado y toda clase de arroces. Una verdadera experiencia para los sentidos.

Restaurante 34 de San Nicolás

Otra opción, que desde Villas Holidays Costa Blanca te planteamos, es el restaurante 34 de San Nicolás. En pleno casco histórico de Benissa, está enclavado en una de las calles más pintorescas de la población. Se trata de un espacio muy acogedor con una cálida decoración donde predominan las tonalidades que simulan los maravillosos atardeceres tan característicos de Benissa.

Miguel y Santi ofrecen una cocina de proximidad en función de lo que cada día el mercado y la temporada abastece, basada siempre en el mejor pescado fresco que cada día la lonja ofrece y con frutas y verduras de producción propia en cada estación del año.

34 de San Nicolás te espera para desayunar sus apetecibles tostadas especiales preparadas con diversos tipos de panes caseros, o para degustar un completo menú al mediodía por tan sólo 14€ de martes a viernes. Si, en cambio, prefieres cenar después de perderte por el casco histórico, tendrán ocasión de sorprenderte con cualquiera de los platos de la carta, preparados con los mejores productos del mercado. Cabe destacar que, por descanso del personal, el restaurante permanece cerrado los domingos por la tarde y los lunes.

34 de San Nicolás

Hotel Diamante Beach

Pero quizá te apetezca una cena romántica con tu pareja sin el alboroto de los niños, un relajante paseo acompañado por el sonido de las olas del mar o pasar unas horas en el spa del Hotel Diamante Beach, considerado el más lujoso de la zona y con una amplia oferta de tratamientos de belleza.

Hotel Diamante Beach

No te preocupes, lo tenemos todo pensado. Confía en el servicio de canguro por horas que Villas Holidays Costa Blanca pone a tu disposición para encontrar esos merecidos momentos.

Como ves hay un sinfín de posibilidades para que disfrutes a tu ritmo y sin complicaciones de todo lo que ofrece la Costa Blanca. ¡A disfrutar de las vacaciones!

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 |  Email rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A