Vuelta España y su paso por La marina Alta

Entre el 24 de Agosto y el 15 de septiembre se da lugar a la 74ª edición de la Vuelta España en ciclismo.
21 etapas. 3 semanas de competición. Más de 3.000 km recorriendo la geografía española.
El pistoletazo de la salida suena en la vecina Torrevieja exactamente en las Salinas. La Marina Alta tiene la suerte de ser la segunda etapa del Tour.
Los corredores en esta etapa saldrán a una altura de 225 metros sobre el nivel del mar exactamente en Callosa d´en Serriá y pasarán por Benimantell, Puerto de Cofrides, Benilloba, Alto de Benilloba donde se afrontarán a más de 755 m de altura, Alcoy, Cocentaina, Almudaina, Gorca, Facheca, Castell de Castells, Benichembla, Jalón, Benissa, luego acariciarán el mar en Calpe, para llegar a lo alto del Cabo de la LLorença, pasando por la hermosa Moraira y sin perder el la oportunidad de pasar por El Poble Nou de Benitaxell y Teulada para terminar la etapa descansa entre la brisa del mediterráneo y la protección del Peñon de Ifach.
Para disfrutar de este maravilloso festival del pedal, Villas Holidays Costa Blanca te aconseja alojarse en sus casas que permiten disfrutar del lujo de seguir la etapa desde la terraza o la piscina. Estas privilegiadas casas son las siguientes:Los apartamentos Azorín, Noray, Naima, Coral y BellaDona y su ubicaciones estratégica para empaparse de la adrenalina de los corredores en la salida en Calpe. Casa Eva, Casa Fabra y casa Amistat con sus maravillosas vistas al Mediterráneo en la costa de Benissa. Villa Saturn y Amistat en Moraira. Sin olvidarnos de Terra en Benitaxell.

https://www.lavuelta.es/es/galeria-video/conference-de-presse-videos-presentation-parcours-2019-es

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 |  Email rentals@villasholidayscostablanca.com
Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A