Yoga al aire libre en Benissa Costa

Si practicas yoga durante todo el año, asistiendo a clases o en tu casa, ahora en vacaciones, puedes probar y practicarlo al aire libre, te aseguramos que es una experiencia de lo más agradable, tanto si lo realizas en el campo como en la playa, los sonidos son distintos, y pueden ayudarte en la concentración ya que están ahí, pero no molestan.

 Igualmente, si nunca lo has probado, quizás en estas vacaciones quieras intentarlo y ver si te gusta, no necesitas un nivel  muy avanzado para animarte y probar, los ejercicios básicos de  yoga son accesibles para todas las personas y todas las edades y genera muchos beneficios tanto físicos como psíquicos  ( si padeces de alguna lesión, es mejor que informes al monitor o monitora para que te avise si algún ejercicio no es recomendable para ti ), pero en general, practicar  yoga es una actividad agradable y relajante, ya que no debes olvidar que tu eres quien pone los limites y si una postura te genera dolor o incomodidad, no estás obligado a mantenerla, simplemente puedes volver a la posición inicial o modificar la postura hasta que te encuentres a gusto, la práctica del yoga se trata de pasarlo bien contigo mismo, no de competir con nadie.

Desde el Ayuntamiento de Benissa, como todos los años, durante los meses de Julio y Agosto,  en su programación de verano, han incluido  clases gratuitas de yoga al aire libre, y tienes dos opciones: 

Todos los lunes y miércoles a las 20.00h en la Playa de la Fustera.

Todos los martes y jueves a las 9.00h en el Paseo Ecológico ( tourist info ).

Respirar profundamente el aire fresco del mar limpia los pulmones y aumenta la energía. El aire salado del mar está lleno de iones negativos muy beneficiosos. El sonido de las olas propicia un estado de ánimo meditativo. Uno de los elementos más importantes del yoga es la respiración: crear una mente tranquila y administrar oxígeno a los músculos. El sonido rítmico de las olas replica nuestros propios ritmos respiratorios. Hacer yoga en la playa por la mañana o al atardecer promueve especialmente este estado consciente y brinda una sensación de paz.

Los beneficios son muchos: vas a estar en un entorno maravilloso, puedes conocer gente nueva, vas a poder dedicarte un rato única y exclusivamente a ti mismo, y lo más importante, lo vas a pasar fenomenal, ¿que mas necesitas? ¡anímate!, nos vemos en Benissa!!

¿Tienes planes para visitar la Costa Blanca? no dudes en alojarte en una de nuestras villas para alquilar en Benissa, Moraira o en Calpe

Síganos en Facebook

TEULADA Costa Blanca

Sobre Nosotros | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad | Blog | Contacte con nosotros

Plaza Benimarco 3 | 03725 Teulada ( Alicante) | Tel/Fax 966 498 760 Email rentals@villasholidayscostablanca.com Villas Holidays Costa Blanca | 2019- 2019 Todos los derechos reservados – Gestor Turístico EGVT-658-A
Abrir chat